En Mateo 28:19-20 Jesús nos manda a "Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (NVI). Es posible resumir la misión en cuatro pasos: Conocer, Hacer, Marcar y Madurar. La educación cristiana es, pues, no una opción sino un mandato. . . poner de nuestra parte para cumplir el mandato como Iglesia es bien importante.

 

EPISTOLA A LOS ROMANOS

DOMINGO 9 AM - FELIPE ACUÑA - LIBRERIA DEL NAB

Un estudio que nos llevara a conocer más acerca de lo que es la Salvación y la importancia de cómo vivir la vida como cristianos.

 

EL ARTE DEL MATRIMONIO

MIERCOLES 7 PM - JOSAFAT Y ALMA GARCIA NAB 307

Una clase preparada para fortalecer las relaciones matrimoniales y familiares, restaurando su espíritu, alma y cuerpo atraves de un discipulado bíblico.

DINAMICA DE LA FE

 

MIERCOLES 7 PM - ROBERTO GARCIA NAB 306

Un estudio que nos ayudar a ver lo importante que es creer correctamente y más aun como usar ese recurso tan importante que es la Fe.

 

LA PAZ FINANCIERA

MIERCOLES 7 PM - EDUARDO ESPARZA NAB 305

Un curso donde se aprenderá como ahorrar dinero, sacudirse de las deudas, hacer que su dinero rinda más y como crear un fondo de emergencia.

 

¡Si usted tiene alguna pregunta sobre Educación Cristiana por favor envíenos un correo electrónico!

info@trinityconexionlatina.com