• Trinity Church (map)
  • 1231 East Pleasant Run Road
  • Cedar Hill, TX, 75104
  • United States

¿Qué es el proyecto bendición?

Empezando el 6 de marzo, la iglesia de Trinity caminará junta para extender el reino De Dios a nuestros amigos, vecinos y comunidad a través de lo que llamamos “El proyecto de bendición”.

Lucas 10 describe lo que creemos que es el mandato de nuestro reino y sirve como una guía de cómo ocurre esta aventura de bendición.

Nosotros, el pueblo de Dios, debemos ser portadores de su presencia, como sacerdotes debemos ser el puente entre el cielo y la gente de la tierra. Por lo tanto, creemos que tenemos la capacidad para proclamar y liberar la bendición De Dios sobre Su creación y Sus hijos. Distribuiremos las bendiciones de paz como precursores de los lugares y las personas que Jesús pretende visitar. Cuando Su bendición sea liberada, creemos que la bondad de Dios será revelada y que Su reino será manifestado.

¿Cómo se ve esto?

Primero, le pedimos a usted que identifique en oración a tres personas a las que cree que Dios les apunta para bendición.

Segundo, identifique otros dos compañeros de oración para crear un cordón de tres pliegues (comunidad). Una vez que cada persona haya identificado sus “tres”, cada equipo orará sobre nuevas personas.

Tercero, empezando el 6 de marzo (Cuaresma), comience 14 días de oración por “los tres” que DIos ha colocado soberanamente en su camino. Haga esto individualmente, así como junto con su equipo, saturando los nueve en oración.

Al final de los 14 días, ¡Mire lo que Dios ha hecho! Celebre las victorias, continúe construyendo comunidad e invítelos a la iglesia con usted durante las celebraciones de la Pascua.

¿Qué logrará esto?

  • 300 equipos orando por 9 individuos: 2,700 personas por quienes Dios tiene compasión.

  • Comunidad: Las bendiciones De Dios son nutridas a medida que nos convertimos en conductos de Su corazón juntos.

  • Atmósfera: Proclamando la bendición De Dios atrae lo sobrenatural e invita al reino de Dios a activarse entre nosotros.

  • Milagros: Cuando se libere la actividad de Su reino, los sordos oirán, los ciegos verán y los perdidos serán encontrados.

¿Listo para registrar tu grupo? ¿Necesita encontrar un grupo? Lo puede hacer AQUÍ.