• Trinity Church (map)
  • 1231 East Pleasant Run Road
  • Cedar Hill, TX, 75104
  • United States

¿Qué es el día de la bendición?

Es una gran oportunidad para nosotros, como familia de Cristo y portadores de la presencia de Dios, reunirnos y hacer una diferencia en nuestra comunidad al servir a las personas a través de nuestros misioneros locales.

En Juan 13:15, después de lavar los pies de Su discípulo, eso fue un acto de amor, humildad y servicio, Jesús nos da un ejemplo y nos anima a seguir Su guía y servirnos unos a otros.

“Sé libre de opiniones llenas de orgullo, porque la voluntad solo dañará tu preciada unidad. No permita que la autopromoción se oculte en sus corazones, pero en auténtica humildad ponga a los demás primero y vea a los demás como más importantes que ustedes. Abandona toda manifestación de egoísmo. Poseer una mayor preocupación por lo que le importa a los demás en lugar de sus propios intereses. Y considere el ejemplo que Jesús, el Ungido, ha puesto delante de nosotros. Deja que su mentalidad se convierta en tu motivación ". (Filipenses 2: 3-5)

Entreguemos las bendiciones de la paz y el amor, y sirvamos a los lugares y personas, creyendo que Dios tocará sus corazones con Su bondad y Su Reino les será revelado y al menos se acercarán para encontrar el propósito de Dios para sus vidas.

Por favor, elija una de las ubicaciones confirmadas en el enlace de abajo y ¡seamos felices!

Puede obtener más información y registrarse para un proyecto AQUI