¿COMO SON LOS SERVICIOS?

Los servicios comienzan con una energética y cautivadora experiencia de adoración. Usted se puede sentar, parar, danzar, hincar, aplaudir. Queremos que usted se sienta libre de alabar a Dios. Comprendemos que todo es acerca de conectarnos con Dios. Tenemos un tiempo de oración personal con nuestros líderes de Oración durante el tiempo de adoración para que otros le puedan apoyar en fe para recibir las bendiciones de Dios para su vida.
Damos libertad que el Espíritu Santo de Dios guie nuestros servicios y hay ocasiones que pasamos todo el tiempo en adoración. Después de la adoración compartimos una palabra de parte de Dios y seguimos con otro tiempo de oración para luego traer su palabra en cada servicio.

¿ALGUNA PREGUNTA?  ¿DONDE SON LOS SERVICIOS?

Nuestros servicios se llevan a cabo en la iglesia Trinity, en el  1231 E. Pleasant Run Rd. Cedar Hill, Texas 75104. Usted puede pulsar en la dirección para más instrucciones. Los servicios en español son el ala anexa dentro del Santuario principal.

                                                                                  ¿ALGUNA PREGUNTA?      

 Nos gustaría contestar cualquier pregunta adicional que usted tenga. Siéntase librede enviar un correo electrónico a  EPalacios@trinitychurch.org y uno de nuestros empleados se comunicará con usted o quizá usted quiera llamar a la oficina principal al 972-291-2501, lunes a viernes de las 8:30 am a las 5 pm.

¿QUÉ HACER ANTES O DESPUÉS DEL SERVICIO? 

Antes de que inicie el servicio, le invitamos a visitar la cafetería para comprar un café o bocadillo.Inmediatamente después del servicio le invitamos que visite nuestra mesa de recepción de visitantes en donde queremos conocerle un poco mejor,  que reciba un regalo y sí tiene alguna pregunta, que ésta sea contestada. Este proceso le tomará unos minutos. Por favor no se vaya sin antes saludarnos.

Mas Información→

¿DE QUÉ MANERA ME VISTO?

La vestimenta para nuestros servicios va desde traje formal a pantalones vaqueros. Nuestra meta es conectarnos con Dios y unos con otros por lo tanto vístase de manera apropiada y modesta, de tal forma que usted se sienta cómodo

¿QUÉ HAY PARA MIS HIJOS?

Sus niños de Primaria de 1ro a 5to grado y niños de Pre-Escolar 3 a 5 años, cada uno de ellos tiene su propio servicio especial los domingos por la mañana. Esto les da la oportunidad de recibir ministración única para ellos y a usted le da libertad de adorar a Dios. La guardería para niños va desde recién nacidos hasta 2 años y cuenta con un servicio apropiado a su edad.Todos los servicios de los niños son atendidos por trabajadores capacitados y seleccionados cuidadosamente. Nuestras instalaciones son muy seguras para la integridad del ministerio y la seguridad de sus hijos. Usted registrara a sus niños cada semana con un gafete de seguridad que usted utilizará para recoger a sus niños.

Lugar para registrar a sus hijos:

  • Pre-escolar y Primaria – Centro de los Niños (Edificio a un lado del Santuario Principal)

  • Guardería – en la Rotonda del Santuario principal

Qué Más hay →