IMG_0627.jpg

Servicios de adoración 

¡Invitamos a su familia a unirse a nosotros este domingo para nuestra reunión de adoración! Usted puede esperar ser recibido en un ambiente amistoso, casual por la gente que está emocionada para verle. Nuestras reuniones duran alrededor de una hora, están llenas de adoración, y usted escuchará un mensaje relevante de la Biblia por el pastor Steve Boyer.. 

 
IMG_5691.jpg

Educación cristiana

Es posible resumir nuestra misión en cuatro pasos: Conocer, Hacer, Marcar y Madurar (Mateo 28:19-20). La educación cristiana es, pues, no una opción sino un mandato. . . poner de nuestra parte para cumplir el mandato como Iglesia es bien importante.

Si usted tiene alguna pregunta sobre Educación Cristiana por favor no dude en contactarnos:

 
IMG_5580.jpg

Oración e intercesión

En estos tiempos es muy importante mantener una cobertura espiritual, pero también una cobertura corporativa como iglesia. Únase  nosotros los Jueves por la noche mientras clamamos no sólo por nuestra familias; sino también por nuestras ciudades y uno al otro como familia en Cristo. Traigan sus peticiones de oración y aquí nos uniremos a usted en acuerdo creyendo que Dios hara la obra.

Martes en punto de las 7:30PM en el auditorio Annex.

 
scott-webb-18685.jpg

Matrimonios 

Nuestra misión es equipar a los matrimonios con las herramientas necesarias de acuerdo a la Palabra de Dios, para que alcancen su próposito y sirvan de ejemplo a las futuras generaciones.

Nuestra visión es enriquecer, instruir, capacitar y restaurar matrimonios que ayuden a otros matrimonios que están pasando situaciones difíciles a poder llegar a la plenitud de lo que Dios desea aquí en la tierra para cada esposo y esposa.

Miércoles en punto de las 7PM en el edificio escolar.

 
GP.jpg

Grupos pequeños 

Los grupos pequeños son un ministerio vital en nuestra iglesia. Tenemos 12 diferentes hogares para usted, tome el reto de hacer nuevos amigos. Ésta es la mejor manera de conectarse y construir una relación y compartir lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.